Términos y condiciones Generales del Servicio  

1. Alcance de los Servicios

  • Estos términos y condiciones aplican para los siguientes servicios ofrecidos:

  • Diseño de currículums (inglés o español).

  • Diseño de cartas de presentación.

  • Traducciones de cv y carta de presentación.

  • Creación y diseño de perfiles de empleo.

2. Pago y Costos

  • El pago completo es requisito indispensable para iniciar cualquier servicio.

  • El costo del servicio incluye hasta tres (3) sesiones de cambios para diseños de currículums, cartas de presentación y perfiles de empleo. Cada sesión de cambios consiste en:

  1. Envío del diseño o documento preliminar.

  2. Recepción de solicitudes de cambios por parte del cliente.

  3. Implementación de los cambios y reenvío del documento actualizado.

  • A partir de la cuarta sesión de cambios, se aplicará un costo adicional, el cual será determinado en función de la cantidad y complejidad de las modificaciones solicitadas.

  • Para servicios de traducción, el costo se calculará en función de la extensión del texto y la complejidad del idioma.

  • Los métodos de pago aceptados son: transferencia bancaria, depósito en efectivo, MercadoPago y los métodos admitidos por la plataforma de MercadoPago y/o alguna otra pasarela de pago utilizada dependiendo del país donde se compre el servicio.

  • Si el pago no se procesa correctamente o es rechazado, no se iniciará el servicio. En caso de un pago parcial, se comenzará a trabajar, pero los archivos finales no serán enviados hasta que se cubra el monto total.

3. Información Requerida

  • La información necesaria para elaborar los documentos (currículums, cartas de presentación, perfiles de empleo o traducciones) deberá ser enviada en los siguientes formatos:

  • Archivo PDF

  • Archivo Word

  • Archivo PowerPoint

  • Texto escrito en el chat (WhatsApp, Messenger de Facebook o correo electrónico)

  • No se trabajará con información enviada en:

  • Documentos escaneados o físicos (actas, diplomas, constancias, etc.).

  • Imágenes de solicitudes de empleo.

  • Fotos de información escrita a mano.

  • Audios, excepto para detalles mínimos que no sean posibles de enviar por otros medios.

  • El cliente es responsable de proporcionar la información de manera clara y completa para agilizar el proceso.

4. Plazos de Entrega

  • El plazo para entregar el diseño o documento preliminar es de 24 horas hábiles posteriores a la recepción del comprobante de pago y de la información completa.

  • Si la información proporcionada es parcial, se realizará una versión preliminar con los datos disponibles. La incorporación de información faltante posteriormente contará como una sesión de cambios.

  • Los comprobantes de pago recibidos después de las 7:00 p.m. se considerarán recibidos al día hábil siguiente.

  • En caso de retrasos por problemas técnicos o carga de trabajo, se hará todo lo posible por entregar el diseño o documento preliminar lo antes posible. Si el retraso excede las 10 horas, se otorgará un descuento del 15% en el siguiente servicio contratado.

5. Proceso de Diseño y Revisiones

  • El cliente recibirá una versión editable (en PowerPoint para diseños o Word para traducciones y textos), con la cual podrá realizar todas las modificaciones que desee en el diseño y contenido.

  • El servicio incluye hasta tres (3) sesiones de cambios. Si el cliente no queda satisfecho después de estas sesiones, se enviará la última versión realizada, y el cliente podrá realizar modificaciones adicionales por su cuenta en el archivo editable.

  • Los cambios solicitados serán implementados y enviados en un plazo máximo de 24 horas hábiles, dependiendo de la carga de trabajo y la hora en que se reciban las solicitudes.

  • Si el cliente no proporciona retroalimentación o solicitudes de cambios dentro de los 30 días naturales posteriores al envío del diseño o documento preliminar, se dará por finalizado el servicio y se enviarán los archivos finales.

6. Correcciones y Errores

  • Si se detectan errores en la versión final que no estaban presentes en la última revisión enviada al cliente, se realizarán las correcciones necesarias sin costo adicional.

  • Si los errores ya estaban presentes en la revisión enviada al cliente y no fueron notificados oportunamente, las correcciones serán responsabilidad del cliente. Sin embargo, si el cliente solicita apoyo para estas correcciones dentro de los 7 días hábiles posteriores a la entrega, se brindará sin costo adicional.

  • No nos hacemos responsables si el cliente no puede abrir o editar los archivos debido a la falta de los programas adecuados (PDF, PowerPoint). En caso de errores en los archivos que sean responsabilidad nuestra, se brindará el apoyo necesario para solucionar el problema.

7. Cancelaciones y Reembolsos

  • Una vez iniciado el servicio, no se realizarán reembolsos bajo ninguna circunstancia.

  • Si el cliente desea cancelar el servicio después de haber realizado el pago, el monto no será reembolsado. Sin embargo, el servicio podrá ser transferido a otro cliente o cambiado por otro de los servicios ofrecidos, siempre y cuando no se haya comenzado a trabajar en el diseño o documento.

  • Si ya se ha comenzado a trabajar en el diseño o documento, no se permitirá la transferencia del servicio ni el cambio por otro.

8. Archivos y Almacenamiento

  • Los archivos finales se enviarán en formato PDF y editable (PowerPoint).

  • No nos hacemos responsables del resguardo de los archivos una vez enviados al cliente. Aunque intentaremos conservarlos por un plazo máximo de un año, esto puede verse afectado por fallas técnicas o descomposturas en los equipos de cómputo.

  • El cliente es responsable de descargar y respaldar los archivos recibidos.

9. Limitación de Responsabilidad

  • No nos hacemos responsables de la efectividad de los documentos (currículums, cartas de presentación, perfiles de empleo o traducciones) para conseguir empleo, ya que esto depende de múltiples factores, como el tipo de vacantes, los medios de búsqueda de empleo, el desempeño en entrevistas y el cumplimiento del perfil requerido.

  • No nos hacemos responsables por el uso que el cliente haga de los documentos finales ni por los resultados obtenidos con los mismos.

10. Comunicación

  • Los medios de comunicación oficiales para consultas, solicitudes de cambios o seguimiento del servicio son:

  • WhatsApp

  • Messenger de Facebook

  • Correo electrónico

  • Nos comprometemos a responder en un plazo máximo de 24 horas hábiles.

11. Privacidad y Datos Personales

  • El cliente puede consultar y descargar nuestro Aviso de Privacidad en nuestra página web. Nos comprometemos a manejar la información personal proporcionada para los servicios de manera confidencial y segura.

12. Aceptación de los Términos

Al realizar el pago y proporcionar la información necesaria para el servicio, el cliente acepta automáticamente estos términos y condiciones.